sábado, 18 de junio de 2016

'Dragon Ball Super': Análisis del episodio 48

Trunks por fin ha llegado al planeta tierra pero en un terrible y lamentable estado

Después de una larga semana de espera, por fin se ha estrenado el tan esperado capítulo 48 de la emblemática serie de Dragon Ball Super, cuyo contenido haría referencia al segundo episodio de la saga de Black Gokú.

Este episodio es titulado de la siguiente manera: "¡Recupera tus esperanzas, Trunks! ¡Despierta cuanto antes!"

El tan esperado episodio nos muestra a un malherido Trunks que ha logrado escapar de las manos del nuevo villano de la serie, este llega a irse estando en terribles condiciones, asimismo, logra recuperar su tan apreciada espada Z, y sin nada más, parte rumbo al presente para encontrarse con sus amigos, incluyendo su propia familiar.

Trunks debe despertar lo más pronto posible, pues todo el mundo se está preocupando. Afortunadamente, Bulma manda a llamar a Vegeta y Gokú mediante Whiss informándole de todo lo acontecido. Los saiyajins se preparan para regresar a la tierra y se llevan al dios de la destrucción, Bills-sama. Whis parece tener un mal presentimiento de todo lo acontecido.

Tras llegar se comenta sobre lo sucedido en el futuro. Trunks menciona que hay un guerrero muy poderoso con niveles inalcanzables que ha eliminado a su propia madre y a millones de personas en la tierra, su único propósito es la erradicación del mundo. Sin embargo, parece ocultar aún un propósito aún mayor. En ese instante, Son Gokú está listo para partir rumbo al futuro y darle batalla al nuevo antagonista, contando con la ayuda de Vegeta. Aún así, hay un grave problema. ¿Cómo llegar al futuro?
Bulma tiene la solución. Ella por fin ha creado el combustible para poder realizar viajes al rededor del tiempo, y este será el inicio de una nueva y gran aventura por parte de los guerreros Z, quienes una vez más, tratarán de dar fin al nuevo villano de la serie. Sin embargo, Takeshi Kusao, mencionó en una entrevista que hagan lo que hagan, nadie podrá vencer a Black Gokú. ¿Será realmente cierto?.
Te recordamos que también se ha revelado el nombre oficial del supremo kaiosama, este es llamado: Zamasu, y tiene el cargo de "rey dios". ¿Te lo vas a perder?