sábado, 4 de junio de 2016

'Dragon Ball Super': Primera impresión del capítulo 46

La saga de Monaka termina por fin y se da inicio a la saga de Trunks del futuro

Después de una larga semana de espera, por fin se irá a estrenar el capítulo 46 de Dragon Ball Super, el cual dará fin a la saga de Monaca y del planeta Potofú, en el que efectivamente, el pequeño repartidor universal más poderoso de todos los universos, fue el protagonista principal. Este episodio recibe por título: "¡Gokú contra Vegeta! ¿Quién resultará ser el vencedor?" A continuación, la primera impresión de dicho episodio.
En primera instancia, podemos observar que la batalla entre Gokú y la copia de Vegeta se pone aún más terrible, pues el villano actual tiene una fuerza increíble poniendo en graves aprietos a Kakaroto, pese a estar luchando tan solo en modo base. 
Un lastimado Vegeta original empieza a desaparecer aún más rápido, al punto de que su propio cuerpo ya sea transparente; sin embargo, por fortuna propia, el anciano del planeta Potofú logró recuperar el chupón que contenía el agua sagrada del choujinsui, el cual serviría para darle unos minutos más de tiempo al príncipe saiyajin antes de desaparecer, asimismo, también le daría más tiempo a Son Gokú para reestablecer su batalla contra el clon. Sin embargo, es necesario que Vegeta chupe dicho chupón, generando en él una rabia típica del mismo, además de llegar a la desesperación total, gritando a Kakarotto y reclamándole el hecho de demorar tanto. Estos han sido considerados los 3 minutos más largos de Dragon Ball Super. 
Trunks logra descubrir un punto débil, el cual determinaría que Kakarotto obtenga la victoria que se merece, pero todo se complica en el instante que el villano actual opta por absorber a los pequeños niños para la obtención de aún más poder. Esto sin duda, nos recuerda a las anteriores batallas de la saga de Majin buu.
Por fin, los avances muestran lo que veremos en el capítulo 47 de la serie animada, en el cual, se iniciará por fin la nueva saga de Trunks del futuro, en el que un nuevo enemigo aparecerá, siendo conocido como Black Gokú. Algunos aluden a que este guerrero oscuro sería controlado por el temible Demigra, personaje maligno del juego de Xenoverse. ¿Te lo vas a perder?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Informacion Sobre Dragon Ball Super'' | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top